El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Inscriben a sus alumnos en Secundaria Técnica 78

El plantel mantendrá el periodo de inscripciones hasta este viernes 27 de agosto. Piden a los padres de familia que no hayan realizado esta gestión la hagan a lo brevedad posible.

Los padres de familia que asistan a reinscribir a sus hijos deben llevar su cubrebocas y mantener la sana distancia.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Hasta este viernes 27 de agosto se estará inscribiendo y inscribiendo en la Secundaria Técnica Número 78 «Eugenio Hernández Balboa», es importante que los padres de familia que no hayan realizado esta gestión la hagan a lo brevedad posible.

El profesor Carlos Alberto Banda Rodríguez, director de este plantel, señaló que es importante que los padres de familia actualicen los datos de sus hijos para que este lunes al iniciar las clases virtuales los estudiantes se puedan conectar por la plataforma que haya elegido en el grupo.

«Hay que actualizar los números de teléfono, correos electrónicos y todo aquello por donde se mantiene la comunicación para trabajar en clase a distancia, no es tanto que vengan y paguen como se piensa, lo que queremos es que los alumnos no se retrasen en trabajos o tareas», mencionó.

Dijo que es Facebook el programa con el cual se trabaja en su mayoría, para ello se debe de aceptar la invitación que se enviará a los alumnos.

En total son más de 700 los estudiantes de los tres grados quienes deben contactarse y brindar sus datos para empezar este lunes 30 las clases a distancia y sin contratiempos.

El proceso de inscripción se efectúa en un horario de las 10:00 de la mañana la 1:00 de la tarde.

Este plantel se ubica en Lisboa y Río de Janeiro, en la colonia Reforma Urbana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows