El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Inmunizan a menores contra el Covid en Nuevo Laredo

Aplican dosis pfizer en niñas y niños de entre 5 y 11 años de edad

FOTOS SALVADOR GONZÁLEZ. En la foto, la menor de nombre Renata se inmunizó contra el Covid-19 y sus variantes.
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Este viernes continuó la vacunación contra el COVID-19 en menores de 5 a 11 años de edad en Nuevo Laredo y la frontera chica donde existen cerca de 40 mil niñas y niños dentro de ese rango de edad.

 

Durante la mañana de este día en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), empezaron a llegar padres de familia acompañados de menores que recibieron la vacuna anticovid.

 

“Estamos a la espera de una cantidad mayor de padres de familia con sus menores de edad. En la frontera chica y Nuevo Laredo hay 40 mil niños dentro del rango de edad de 5 a 11 años, pero tan solo se registraron para la vacuna mil menores de edad. Durante el programa anterior se aplicaron solamente mil 130 dosis”, comentó Eduardo Espinoza, de Bienestar Federal.

 

De acuerdo al registro, se esperaba que al menos se alcance la cifra anteriormente mencionada, recalcó.

 

Hasta el momento, se aplicaron el jueves 260 vacunas en Nuevo Laredo, 20 en Ciudad Mier, 20 en Ciudad Guerrero y 74 en el Colegio Alitas Libres aquí en la ciudad, para totalizar 374 dosis aplicadas, agregó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows