El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Inician iglesias de Nuevo Laredo la imposición de la ceniza

Desde las 8:00 horas comenzaron las misas que dan paso al tiempo cuaresmal

José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Desde las 08:00 horas comenzaron las misas en Nuevo Laredo, en este Miércoles de Ceniza, lo que da inicio al tiempo cuaresmal.

En la Catedral del Espíritu Santo, el padre César Fernando López Rentería presidió la ceremonia religiosa en donde estuvo participando la comunidad educativa del Colegio América.

De igual forma, en las diversas parroquias se realizó este acto, y durante prácticamente todo el día estarán imponiendo la ceniza.

Cabe mencionar que esta vez arranca la Cuaresma sin un Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Ya que a principios de noviembre pasado, el anterior Obispo Enrique Sánchez Martínez tuvo su cambio a la Diócesis de Mexicali.

A finales del mismo mes llegó a esta ciudad el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, quien fue nombrado Administrador Apostólico de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows