El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Inicia operaciones Puente Vehicular

El paso vehicular de la Carretera Aeropuerto y la avenida Prolongación Monterrey es de gran beneficio para la ciudadanía, y sobre todo para los transportistas.

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya está en funcionamiento el paso vehicular de la Carretera Aeropuerto y la avenida Prolongación Monterrey, luego de que el jueves por la mañana fuera inaugurado por el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.

La obra, de 190 metros de largo por 16 metros de ancho, y que tuvo un costo de 79 millones 544 mil 973 pesos con 74 centavos, será de gran beneficio para la ciudadanía, y sobre todo para los transportistas, pues agilizará el manejo de carga, y a la vez acabará con los congestionamientos viales que se creaban en dicho crucero.

El propio alcalde Arturo Sanmiguel Cantú fue el primero en circular sobre el nuevo puente, y tras su vehículo siguieron otras unidades, al abrirse ya el paso por este nuevo y moderno camino que construyó el gobierno del estado.

En el corte de listón estuvo el director del Fideicomiso del Puente Tres, Raúl Trad González, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, además de funcionarios municipales, estatales, y también empresarios del ramo del transporte y vecinos del sector, quienes aplaudieron esta importante obra, que cuenta con tramo central superior con 35 trabes AASHTO en total de 94 ml x 16ml de ancho (1,504 m2) con tres claros inferiores dos claros laterales de 30 ml de largo y uno central de 33 ml con una altura libre de 5.80 metros, y que incluye además el recarpeteo de la avenida Monterrey en ambos lados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows