El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Inicia NLD vacunación contra la influenza

Dosis contra la gripe estacional empieza en menores, adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas

Inicia la vacunación contra la influenza. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La vacunación contra la influenza arrancó en Nuevo Laredo.

Esta se estará aplicando en la Jurisdicción Sanitaria número cinco, Hospital Civil, Hospital General y los 15 módulos del sector salud instalados en diversas colonias de la ciudad. Todo ello a partir de las 08:00 horas.

La campaña de vacunación contra la influenza se estará aplicando a niños de seis a 59 meses de edad, a embarazadas así como a adultos de 60 años y más.

Además se está inmunizando a personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial, asma, EPOC, obesidad, cáncer, VIH e insuficiencia renal entre otras.

Tentativamente, a finales del mes de noviembre, el programa se abrirá a toda la población. Pero, por lo pronto, es necesario que quienes tengan menores de edad y personas con enfermedades crónicas, acudan por la vacuna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows