El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Inicia Laredo festejo 124 del Natalicio de Washington

WBCA anunció que continuarán siguiendo las recomendaciones para garantizar una celebración segura

La celebración del cumpleaños de Washington, fundada en 1898, es la celebración más grande de su tipo en los Estados Unidos. [Agencias]
Agencias

Por: Rogelio Guzmán / Noticias en la Frontera.Net

LAREDO, TX.- La Asociación de Celebración del Cumpleaños de Washington (WBCA) dio inicio a las festividades 124 con música animada, comida, confeti y el corte de cinta oficial de la Celebración durante la Recepción del Comandante el martes 25 de enero de 2022 en el Sames Auto Arena.

La Recepción del Comandante de la WBCA está orgullosamente organizada por Falcon Bank este año; Los patrocinadores adicionales incluyen Doctors Hospital y Sames Auto Arena.

WBCA anunció que continuarán siguiendo las recomendaciones de los funcionarios federales, estatales y locales para garantizar una Celebración segura. Entre la lista de procedimientos de seguridad que se seguirán este año de celebración, se encuentra el uso de máscaras, que se recomienda enfáticamente para todos los eventos de la WBCA, independientemente del estado de vacunación. Se puede acceder a la lista completa de Protocolos de seguridad a través del sitio web de WBCA.

WBCA también les pide a todos los invitados que planean asistir a los eventos de WBCA este año que hagan una autoevaluación antes de salir por la puerta. Si alguien tiene síntomas de COVID-19 o ha estado expuesto a alguien con COVID-19, le pedimos que se quede en casa. ¡Habrá mucho tiempo para celebrar en esta celebración de un mes!

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para brindarle a Laredo la misma Celebración que han llegado a amar, pero de una manera segura y responsable. Estamos seguros de que con las medidas de seguridad adecuadas, podemos celebrar de manera responsable y segura”, dijo la presidenta de la WBCA, Natalie Hernández.

Como es el caso con cualquiera de nuestros eventos, pediremos la cooperación de todos e instamos a todos los asistentes y participantes a practicar una higiene saludable durante su visita. Aumentaremos la cantidad de estaciones de desinfección de manos, ya que seguimos dedicados a mantener los más altos estándares de limpieza y desinfección en todos nuestros eventos e instalaciones. La seguridad y la salud de nuestros huéspedes y de la comunidad en general es nuestra principal prioridad, y continuaremos actualizando los protocolos con la consulta de nuestros funcionarios federales, estatales y locales. Para revisar las pautas actualmente vigentes para nuestros próximos eventos, visite www.wbcalaredo.org .

La muy esperada Recepción del Comandante de la WBCA organizada por Falcon Bank brindó la oportunidad perfecta para que los miembros de los medios pudieran echar un vistazo al entretenimiento que se avecinaba; no sólo eso, sino que el evento de este año será tanto entretenido como informativo. Uno de los adelantos del evento incluyó una presentación de uno de los socios comunitarios de “seguridad primero” de WBCA, A Clean Portoco. La organización se ha asociado con WBCA para ayudar con las medidas mejoradas de desinfección que se implementarán durante los eventos de WBCA. Un Clean Portoco estuvo disponible para responder preguntas y mostrar las unidades que usarán, así como los procedimientos de limpieza mejorados que se encuentran actualmente para brindar un grado adicional de protección.

Los comités de eventos de la WBCA y las organizaciones afiliadas, como el Consejo de la Princesa Pocahontas, la Sociedad de Martha Washington, IGNC y LULAC también estuvieron presentes para mostrar sus respectivas organizaciones e invitar a los medios a sus eventos.

La celebración del cumpleaños de Washington, fundada en 1898, es la celebración más grande de su tipo en los Estados Unidos. A lo largo de los años, la Celebración ha crecido hasta durar más de un mes y consta de más de 28 eventos en 44 días. Los eventos incluyen desfiles, espectáculos deslumbrantes, fuegos artificiales, un carnaval, un espectáculo aéreo, un festival chispeante de jalapeño y mucho más.

La celebración del cumpleaños número 124 de Washington tendrá lugar del 25 de enero al 27 de febrero de 2022. ¡Únase a nosotros para la “Celebración con algo para todos!”

Manténgase actualizado con todos nuestros eventos visitando nuestro sitio web en wbcalaredo.org. También puede mantenerse actualizado, ganar sorteos de boletos y otros premios siguiéndonos en Facebook e Instagram.

Para obtener información adicional, haga clic en la pestaña de medios en www.wbcalaredo.org , envíe un correo electrónico a wbca@wbcalaredo.org , comuníquese con la oficina de WBCA al (956) 722-0589 o visite 1819 E. Hillside Road en Laredo, TX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows