El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Inicia Hospital General campaña de vacunación contra diversos padecimientos

También se activó el modo drive thru; aplican más de 50 dosis en el primer día

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles, el Hospital General puso en marcha una campaña de vacunación enfocada a personas de 15 años de edad hasta adultos mayores, quienes durante el mes de febrero podrán inmunizarse y completar sus esquemas de vacunación.

“Estamos facilitando el acceso a la vacunación, sobre todo a nuestros adultos mayores, para completar esquemas o iniciar esquemas que son de influenza, neumococo. A la población de adultos también les estamos aplicando la vacuna de Hepatitis B, Toxoide Tetánico, Neumococo y Covid-19 e Influenza”, explicó Aria Verónica Flores Rentería, responsable del Área de Vacunas del Hospital General.

La campaña de vacunación en la cual cuentan con el Drive Thru, los interesados pueden acercarse en su automóvil y ahí mismo se les aplica la dosis.

Cabe señalar que el módulo de vacunación estará activo únicamente los días miércoles y jueves, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

En este primer día se logró la aplicación de poco más de 50 dosis de las diferentes vacunas, que se están ofreciendo a la ciudadanía en general, con la distinción que es para personas de los 15 años de edad en adelante.

Se cuenta con las dosis suficientes para cubrir todo el mes de febrero y a todo el ciudadano que acuda a vacunarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows