El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Inicia Horario de Verano el domingo

Durante la madrugada de este domingo 14 de marzo, a las 2:00 horas, los relojes deberán adelantarse una hora para dar inicio al Horario de verano.

Cambia horario este domingo 14 de marzo hay que adelantar el reloj una hora. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la madrugada de este domingo 14 de marzo, a las 2:00 horas los relojes deberán adelantarse una hora para dar inicio al Horario de verano.

Con esto se estará dando el cambio de horario en los municipios ubicados la zona fronteriza del norte de México, horario que concluirá el domingo siete de noviembre, cuando los relojes tendrán que atrasarse una hora.

De acuerdo a la información en la frontera norte de México, serán 33 los municipios que efectuarán este cambio de horario, en Tamaulipas los municipios que los realizarán son Nuevo Laredo, Mier, Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros

Este horario se adecua al adelantarse una hora, con el de Estados Unidos, mientras que el resto del país hará lo propio, pero hasta la madrugada del domingo 4 de abril, para así igualar el horario con los municipios ubicados en la zona fronteriza del norte de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows