NUEVO LAREDO, TAM. –Con la participación de 850 negocios, este viernes se dio el banderazo que marcó el arranque del BUEN FIN 2022, del 18 al 21 de noviembre.
En el negocio denominado Trampolines, ubicado en Degollado y Campeche, la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) acompañada de diversas autoridades, se llevó a cabo esta ceremonia, con la cual inicia el fin de semana con los precios más bajos. Así reza la publicidad.
“Tenemos la participación de 850 negocios, todos ellos del comercio organizado, y si el año anterior se tuvo un crecimiento en las ventas de alrededor del 40 por ciento, se espera que en la presente edición del BUEN FIN se alcance al menos el mismo porcentaje. Empresarios y compradores deben resultar beneficiados”, comentó Eliud Ciénega Jurado, presidente de Canaco Nuevo Laredo.
Las expectativas son las mejores, para que empresarios y comunidad en general resulten beneficiados con este BUEN FIN 2022, indicó Ciénega Jurado.
Lo que sí es una realidad, añadió el presidente de Canaco, es el crecimiento de las ventas a través del internet. De acuerdo a información de Canaco a nivel nacional, el año anterior estas tuvieron un crecimiento del 40 por ciento, mismo que en el presente año podría alcanzar el 50 por ciento, señaló.