El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Inicia CBTIS 137 cursos de regularización

Del 8 al 19 de agosto los preparatorianos reforzarán diversas materias en las que obtuvieron bajas calificaciones

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Con la finalidad de que todos los estudiantes que inicien el ciclo escolar 2022-2023 sean considerados como regulares, este lunes el CBTIS 137 inició el recursamiento de diversas materias.

Como en todos los semestres, siempre habrá estudiantes que tengan problemas en algunas asignaturas, algunos con bajas calificaciones, otros reprobados. Pero para ello precisamente se tienen estos cursos, para que regularicen su situación académica, dieron a conocer autoridades de la institución.

“Será del 8 al 19 de agosto cuanto se lleve a cabo esta actividad para que, a partir del 29 de agosto, fecha en que inicia el nuevo ciclo escolar, los estudiantes puedan ser considerados como alumnos regulares. Este proceso inició desde la semana del 4 y 5 de agosto, cuando se llevó a cabo el registro de estudiantes que participan en este repaso de materias”, recalcaron las autoridades académicas.

El CBTIS 137 se encuentra listo para el inicio del ciclo escolar 2022-2023 el 29 de agosto. Para ello precisamente se llevan a cabo estos cursos de regularización, para que todos los jóvenes sean considerados como alumnos regulares, concluyeron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows