El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Inicia Betis la Europa League con remontada

El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó 69 minutos, pero fue amonestado al 20'.

El Betis sumó 3 puntos en el Grupo G, los mismos que el Bayer Leverkusen, que venció 2-1 al Ferencváros turco. [Foto: AP]
Agencia Reforma

VALENCIA, ESP .-El Betis reaccionó para sacar la victoria en su debut en la Europa League 2021-22 tras vencer 4-3 al Celtic, hoy en el Estadio Benito Villamarín.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó 69 minutos, pero fue amonestado al 20′.

El club español arrancó dormido y tras 27 minutos ya caía 2-0 luego de las anotaciones de Albian Ajeti, al 13′, y de Josip Juranovic, de penalti al 27′.

Ajeti marcó al empujar un centro a primer poste, en una jugada que fue revisada con el VAR por el silbante Fran Jovic por una presunta mano en el remate.

Juranovic hizo bueno una pena máxima que se marcó luego que el portero Claudio Bravo derribó a Ajeti, quien ya se había llevado el balón.

Sin embargo, el Betis no desesperó y se acercó con anotación de Juan Miranda, al 32′, tras rematar en el área luego de una serie de rebotes.

Dos minutos después, fue Juanmi el que logró la igualada al empujar solo frente al arco abierto, tras una asistencia de Borja Iglesias.

La jugada fue revisada con el VAR por un presunto fuera de lugar de Iglesias, al recibir pase de Joaquín.

Para el complemento, el Betis encontró la ventaja al 50′ con un tanto de Borja Iglesias antes de que Juanmi controlara de pecho y metiera remate cruzado para el último del Betis, al 43′.

Todavía al 87′, el Celtic se acercó con un cabezazo de Anthony Ralston, en una jugada a balón parado, pero ya no le alcanzó el tiempo para la igualada.

El Betis sumó 3 puntos en el Grupo G, los mismos que el Bayer Leverkusen, que venció 2-1 al Ferencváros turco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows