El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Infonavit realizará Feria de Crédito y Soluciones de Pago

Será el sábado 10 de junio en el Polyforum La Fe, de 9 de la mañana a 7 de la noche

Los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento, eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia. (Foto: Cortesía)
Carlos Figueroa / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM .— Derechohabientes y trabajadores en Tamaulipas tendrán la oportunidad de conocer los diferentes productos y programas que ofrece el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), al efectuarse el sábado 10 de junio una feria de soluciones integrales en Nuevo Laredo.
Se llevará a cabo en el Polyforum La Fe de esta frontera, de 9 de la mañana a 7 de la noche, el sábado 10 de junio.
Los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento, eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.
Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes puedan elegir cómo construir su vivienda.
Los programas existentes en Infonavit son: Comprar una vivienda, construir una vivienda en terreno propio, comprar un terreno, pagar una hipoteca, remodelar tu vivienda.
Esta feria también pretende acercarlos a soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.
Algunos de los programas que podrán solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como
Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.
Se recuerda a los interesados en asistir y obtener los beneficios de Infonavit, que todos los trámites son gratuitos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows