El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Infonavit amplía horario para cambiar créditos a pesos

Esto debido a la gran cantidad de trabajadores que se han presentado en las oficinas del Infonavit en todo el país

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que el día de hoy, viernes 30 de diciembre de 2022, los 89 Centros de Servicio en todo el país ampliarán su horario de servicio hasta las 18:30 horas.

Esto debido a la gran cantidad de trabajadores que se han presentado en las oficinas del Infonavit en todo el país, buscando asesoría para cambiar su crédito denominado en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través del programa Responsabilidad Compartida.

Al hacer el cambio de su financiamiento a pesos, los acreditados evitan que el saldo y las mensualidades de su crédito se incrementen en 2023 con el ajuste de la inflación.

El trámite para la conversión se puede realizar de forma gratuita, fácil y segura a través de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).

Solo se necesita:

Acceder a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).

Elegir la pestaña Mi Crédito y después Responsabilidad Compartida.

Ingresar el estado y el código postal en donde se encuentra la vivienda.

Hacer clic en Trámite y seleccionar la columna de Responsabilidad Compartida.

Confirmar el trámite, guardar e imprimir el acuse con el monto de la mensualidad fija con la conversión a pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows