El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Infección pone pausa a campaña de O’Rourke en Texas

Su campaña tuiteó un comunicado el domingo en el que señaló que O'Rourke dijo que buscó tratamiento en el Hospital Metodista de San Antonio después de sentirse enfermo el viernes.

AP

SAN ANTONIO— El candidato demócrata a la gubernatura de Texas, Beto O’Rourke, informó el domingo que suspendió sus eventos de campaña luego de recibir tratamiento en un hospital de San Antonio por una infección bacteriana no especificada.

Su campaña tuiteó un comunicado el domingo en el que señaló que O’Rourke dijo que buscó tratamiento en el Hospital Metodista de San Antonio después de sentirse enfermo el viernes.

Las infusiones de antibióticos intravenosos mejoraron sus síntomas, señaló O’Rourke.

‘Aunque mis síntomas han mejorado, descansaré en mi casa en El Paso tal como lo recomendaron los médicos’, dijo. ‘Lamento haber tenido que posponer los eventos debido a esto, pero prometo volver tan pronto como pueda’.

O’Rourke sigue por detrás del gobernador republicano Greg Abbott en los sondeos de opinión de cara a las elecciones del 8 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows