El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

INE reinicia todas sus actividades

Los interesados en realizar algún trámite deberán agendar una cita a través de la página ine.mx o por medio del INEtel llamando al 800 433 2000.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El Instituto Nacional Electoral, reabrió desde ayer lunes la posibilidad de realizar cualquier tipo de trámite, la respuesta fue importante de parte de la comunidad.
A partir del 3 de agosto, se inició la actividad en el INE de Nuevo Laredo con la entrega de credenciales tramitadas durante el año anterior y los primeros meses de este 2020, comentó Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE ubicado en González 4329 de la colonia Hidalgo.

“Pero a partir del lunes 17 de agosto, se abre la posibilidad para toda la comunidad que mediante una cita, puedan acudir al módulo a realizar cualquier tipo de trámite, recepción de credenciales, reposición por extravío, cambio de domicilio o por cualquier otra situación que amerite solicitar un cambio de credencial”, agregó Moncada Fuentes.

Desde las 9:00 horas hay presencia de ciudadanos, todos ellos realizaron en tiempo y forma su cita a través del teléfono o del internet y son los que hoy buscan realizar sus trámites, agregó.

Además de la posibilidad de recoger o tramitar una nueva credencial, se implanta con este sistema una cultura de disciplina entre la comunidad, al acudir solamente quienes ya realizaron su cita previa.

“En un nuevo horario extendido hasta las 18:00 horas, posiblemente alcancemos a realizar arriba de 250 trámites, esto porque poco antes del medio día ya se habían atendido a cuando menos 150 ciudadanos, todos ellos cumpliendo con los protocolos sanitarios que exige el momento que se vive” concluyó Manuel Moncada Fuentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows