El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

INE ha entregado más de 500 paquetes electorales a funcionarios de casilla

Aún quedan por otorgar 30 paquetes, mismos que se harán llegar este viernes

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Con un día y medio para concluir con la entrega de paquetes electorales, el Instituto Nacional Electoral (INE) aún tiene pendientes por entregar 30 paquetes de este tipo, mismos que se contemplan hacer llegar a los funcionarios de casilla, a más tardar este viernes 31 de mayo.

“La meta es entregar 565 paquetes electorales, ya entregamos más de 500 y tenemos pendientes 30, los que están programados para entregar entre este jueves y el viernes. Esto de acuerdo con la solicitud hecha por cada presidente de casilla”, comentó Manuel Moncada Fuentes, Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo.

Moncada Fuentes dijo que desde que se inició con la entrega de paquetes electorales, el pasado lunes, todo ha transcurrido sin problema alguno. Por ello, el gran avance de la entrega de los mismos.

“Es seguro que terminemos la noche de este viernes, ya con todos los paquetes electorales, con todo y materiales electorales, y quede todo listo para presentarse el próximo domingo 2 de junio y se lleven a cabo las votaciones”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows