El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

INE cerrará entrega de credenciales el 10 de abril

Las personas que no acudan ahora por su credencial, la podrán obtener hasta después de las elecciones del 6 de junio de 2021, pero estarán imposibilitadas de participar en dicha Jornada Electoral.

El próximo 10 de abril, será el último día en que se hará la entrega de las credenciales.[Pabel Morfín / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo hizo un llamado a la ciudadanía que aún no ha acudido a recoger su credencial para votar a que se presente por ella, toda vez que el próximo 10 de abril, será el último día en que se hará la entrega de las mismas. Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo de INE en la ciudad alertó que las personas que no acudan ahora por su credencial, la podrán obtener hasta después de las elecciones del 6 de junio de 2021, pero estarán imposibilitadas de participar en dicha Jornada Electoral.

“Hacemos una cordial invitación a los ciudadanos que realizaron su inscripción, corrección de datos, cambio de domicilio o reposición para que acudan por su credencial para votar al módulo de atención ciudadana, tiene hasta el 10 de abril, todavía no tenemos el corte de cuantas credenciales faltan por entregar, hasta final de mes tendremos una cifra porque se siguen realizando las reimpresiones”, aseguró.

El funcionario aclaró que, aunque un ciudadano o ciudadana tenga una credencial anterior, al haber solicitado alguna actualización, su renovación o reposición, la mica antigua dejó automáticamente de ser útil para votar, ya que su registro fue dado de baja temporalmente de la lista nominal de electores y la persona sólo podrá ser reincorporada a dicha lista hasta el momento en que reciba la nueva Credencial.

Moncada Fuentes, agregó que las personas que requieran más información o tengan alguna duda, pueden consultar la página de internet ine.mx, llamar a INETel al 800 433 2000 o acudir al módulo de atención ciudadana ubicado en González 5439, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows