El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 4955

    Sospechosos: 2564

    Confirmados: 993

    Muertes: 20

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 30

INE aplica ‘distancia sana’

Personal de esta dependencia realiza limpieza y sanitización en las instalaciones físicas, así como también  se disminuyó en un 80 por ciento el aforo en los módulos de espera.

Ciudadanos acatan las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el llamado de las autoridades de salud para priorizar las medidas para detener, contener, controlar, retrasar y reducir el impacto del coronavirus, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo aplica  acciones de limpieza y prevención.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en la ciudad informó que personal de esta dependencia realiza limpieza y sanitización en las instalaciones físicas, así como también  se disminuyó en un 80 por ciento el aforo en los módulos de espera para distribuir a los ciudadanos con un metro de separación entre sí como distancia.

“Son tiempos en que se impone una necesidad de empatía, solidaridad y mucha responsabilidad para enfrentar dicha pandemia, es por eso, que estamos realizando una serie de medidas preventivas con los ciudadanos que acudan a realizar sus trámites”, señaló.

Explicó que los ciudadanos que acudan al módulo de González 5439, tendrá que usar gel antibacterial antes de entrar y solo podrán ingresar de 10 personas y separadas una de  la otra.

“En caso de que sea así decretado por las autoridades sanitarias del país, podríamos en el futuro, entrar a una tercera etapa, en este caso de no atención”, indicó. Agregó que estas medidas permanecerán todo el tiempo que dure la contingencia por el Covid-19.

Los módulos están disponibles en González 5439, Los Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal y Campestre en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde o llamar al teléfono 867 713 3613.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows