El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Indigentes prenden colchón y causan incendio accidental

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, tras llamada de auxilio de vecinos

Se confirmó que el colchón estaba apagado y no había riesgo para los vecinos del sector. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Indigentes que utilizan una casa abandonada como su “hogar” prendieron fuego en forma accidental a un colchón, provocando una intensa movilización por personal de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Lincoln entre Allende y Álvaro Obregón, se registraba el incendio de una vivienda.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar solo encontraron el colchón, que todavía desprendía humo, ya afuera del domicilio abandonado.

La casa se localiza en Lincoln 3412.

Debido a que la vivienda se encuentra cerrada con cadenas y candados, no fue posible ingresar. Los “traga-humo” brincaron por la barda de la casa vecina (también abandonada) para poder llegar a donde estaba el colchón humeante.

La vivienda fue revisada en su interior, sin que hubiera otro foco de fuego. Se confirmó que el colchón estaba apagado y no había riesgo para los vecinos del sector, procediendo a retirarse el personal de la dependencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows