El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Indigente que murió en bodega abandonada sigue sin identificar

El cuerpo será enviado a la fosa común si no es reclamado por familiares

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El hombre que murió en el interior de una bodega abandonada en la colonia Hidalgo, no ha sido identificado y de no ser reclamado el cuerpo por algún familiar, será inhumado en la fosa común.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición; además entre sus pocas pertenencias no había documentos que sirvan para identificarlo.

Fueron vecinos del sector quienes encontraron el cuerpo sin vida del indigente, de quien señalaron no sabían ni su apodo, solo que usaba la bodega abandonada como su “domicilio”.

LOS HECHOS

La tarde del sábado se reportó al 9-1-1 que, en un edificio abandonado, localizado en la intersección de las calles Artículo 123 y Madero, a un costado de las vías férreas, había una persona sin vida.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron los hechos.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows