El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Indigente psiquiátrico muere al lado de una fuente

Automovilistas que pasaban por la intersección de Paseo Colón y avenida Degollado reportaron que a un lado de la fuente, estaba una persona inconsciente

El hombre está sin identificar, vecinos del sector señalaron que sólo saben que le decían “El Pilas”. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente psiquiátrico que pedía dinero en la vía pública, falleció por causas naturales, mientras se encontraba al lado de una fuente.

El hombre está sin identificar, vecinos del sector señalaron que sólo saben que le decían “El Pilas”. Vestía un pantalón azul de mezclilla, playera a cuadros de diferentes tonalidades de café y estaba descalzo.

Automovilistas que pasaban por la intersección de Paseo Colón y avenida Degollado reportaron que a un lado de la fuente, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar revisaron los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

Los vecinos señalaron a las autoridades que el hombre estaba enfermo de sus facultades mentales y pedía dinero en el crucero, desconociendo su identidad.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y dispusieron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows