El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Incremento en casos de Covid-19 puede generar cierre de negocios

Existe la posibilidad de que Nuevo Laredo regrese a la fase 1. Hasta el domingo, se han registrado 3 mil 828 casos de coronavirus y 429 defunciones en la ciudad.

Dada la situación, existe la posibilidad que la ciudad regrese a la fase 1.[Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Como alarmante calificó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, el rebrote de Covid-19 en la ciudad, propiciado por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que reiteró el llamado a mantener las medidas restrictivas establecidas por parte de las autoridades sanitarias.

El alcalde dio a conocer sobre lo anterior a través de su primera conferencia de prensa virtual del mes, y donde asistido por el Director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, se informó que hasta el domingo se llevan registrados 3 mil 828 casos de Covid-19 en Nuevo Laredo, con 429 defunciones, pero aclarándose que los decesos por este mal se pueden incrementar, toda vez que hay muchos casos por confirmar que sean de coronavirus.

También se informó que de momento hay 461 casos activos en la ciudad, en lo que desafortunadamente Nuevo Laredo ocupa el primer lugar en Tamaulipas., y que en la última semana se presentaron 226 casos, por lo que nuevamente estamos en el pico de la pandemia, de ahí la necesidad de tomar las medidas preventivas.

Rivas Cuéllar dejó entrever que dada la situación, existe la posibilidad que se regrese a la fase 1, es decir, que vuelvan a cerrar negocios y se restrinjan las salidas de los ciudadanos, y todo porque en diciembre no se adoptaron las medidas restrictivas por muchos, y ahí están las consecuencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows