El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Incorpora Estación Palabra programa ‘Leo… luego existo’

El 18 de septiembre la actriz Marta Zamora leerá a Jaime Sabines, actividad que se transmitirá al público a través de internet

En esta ocasión la actriz Martha Zamora leerá para el público virtual la obra ‘Los amorosos’, de Sabines. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del festejo del décimo tercer Aniversario de Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, el sábado 18 de septiembre se incorpora el programa ‘¡Leo…luego existo!’ con la participación de la actriz Marta Zamora.

Mónica Parra Valero, Jefa de Estación Palabra, informó que este evento será totalmente virtual y transmitido a través de la página de Facebook de Estación, en vivo a las 12 de la tarde.

“Estamos muy contentos de que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura nos otorgue este nuevo formato virtual del programa federal ‘¡Leo…luego existo!’, antes se hacía presencial pero nosotros lo vamos a tener en formato virtual nada más y nada menos que a la actriz Marta Zamora quien va a dar voz a los textos de Jaime Sabines para celebrar nuestro aniversario”, dijo.

Agregó que por motivos de la pandemia en muchos estados se realiza de manera virtual y en algunos otros de manera presencial.

En esta ocasión la actriz invitada leerá para el público virtual la obra ‘Los amorosos’, de Sabines.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows