El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Incendio destruye completamente un Chevrolet Cruze en Carretera al Aeropuerto

El conductor logró salir ileso antes de que las llamas consumieran el vehículo; se sospecha que un cortocircuito fue la causa

Bomberos lograron controlar rápidamente el fuego, evitando su propagación a otras áreas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio dejó un automóvil Chevrolet Cruze severamente dañado mientras transitaba por la Carretera Aeropuerto, al sur de Nuevo Laredo. El suceso tuvo lugar cerca del puente de la “Corona”, en el cruce con la Carretera Nacional y el Bulevar Colosio, provocando una rápida respuesta por parte de los Bomberos locales.

Francisco, conductor del vehículo afectado, relató que observó humo emergiendo del motor y procedió a orillarse de inmediato. Sin embargo, al salir del automóvil, las llamas ya se habían propagado significativamente. Afortunadamente, Francisco y cualquier otro ocupante lograron salir ilesos antes de que el fuego consumiera por completo el vehículo.

“Creo que un cortocircuito pudo haber sido la causa del incendio”, comentó Francisco, visiblemente afectado por la situación.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron extinguir las llamas, evitando que el incendio se propagara a otras áreas cercanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows