NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio devastador en la colonia Nueva Era dejó a un matrimonio, Rogelio y su esposa, sin hogar, al consumir por completo su vivienda de madera. El siniestro también afectó una casa contigua que se encontraba abandonada, según informó Protección Civil y Bomberos.
Los bomberos llegaron al lugar, ubicado en la privada 30B y la calle Florencio Alvarado, pero al momento de su llegada, el fuego ya había arrasado con la vivienda del matrimonio. Rogelio, quien se encontraba en el Seguro Social al momento del incidente, recibió una llamada de un vecino alertándolo sobre el incendio. Al regresar a su hogar, se encontró con su patrimonio convertido en cenizas.
“Estaba en el Seguro Social cuando me avisaron que mi casa se estaba incendiando. Al llegar, vi que todo estaba destruido por el fuego”, relató Rogelio, visiblemente afectado por la pérdida.
Los bomberos lucharon arduamente contra las llamas, pero el incendio hizo estragos en la vivienda, que consistía en dos cuartos. Actualmente, la pareja se encuentra en busca de apoyo para recuperarse de esta difícil situación.