El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

IMSS atiende con módulos a sospechosos de Covid

La clínica está atendiendo en 4 módulos durante la mañana y 4 en la tarde para atender diariamente 160 personas que probablemente está contagiada.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINLAC), presidido por el Lic. Fernando Rodríguez Garza, sesionó de manera virtual a través de una plataforma digital cumpliendo con el protocolo debido a esta pandemia.

El invitado fue el Dr. Julián Del Carmen Granados, Director de la Unidad de Medicina Familiar No. 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Invitamos al Dr. Julián para que nos comentara del trabajo que estaba realizando como Seguro Social durante esta contingencia sanitaria, para atender a todas estas personas, nos dijo sobre un incremento en los contagios además que el laboratorio estatal que da los resultados sobre el COVID-19 era de 24 a 48 horas”, mencionó Fernando Rodríguez.

Los miembros de CINLAC sostuvieron una plática de aproximadamente dos horas con el Dr. Del Carmen con buenos resultados sobre el papel que desempeñan personal médico en el IMSS donde destacó que la clínica está atendiendo a los pacientes en 4 módulos en la mañana y 4 en la tarde para atender diariamente 160 pacientes solo a probables contagiados además de la consulta normal diaria.

“El objetivo del diálogo con el director médico del IMSS es ver qué calidad en el servicio ofrecen al derechohabiente sabemos que lo que agrava más a los contagiados son los que padecen enfermedades crónicas como asma, diabetes, insuficiencia renal entre otros” dijo Rodríguez Garza.

CINLAC es un organismo que busca que se brinde un servicio de calidad en las instituciones  de gobierno, ha hecho la gestión que por años está llevando a cabo para la reubicación del Hospital General del IMSS #11, esto para dar mayor cobertura a los servicios de salud a los  derechohabientes principalmente el sector poniente que es donde sugiere el CINLAC se  reubique un hospital de 2o Nivel, contando con el ofrecimiento de un terreno suficiente para ello. Sin embargo no dejaría de funcionar el actual hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows