El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Impulsará festivales culturales y los artistas serán remunerados

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, se comprometió a remunerar su trabajo para la formación de nuevos talentos y por su contribución en la reconstrucción del tejido social de la ciudad.

Carmen Lilia se comprometió a remunerar su trabajo para la formación de nuevos talentos. [AGENCIAS /]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la comunidad artística neolaredense, Carmen Lilia Canturosas se comprometió a remunerar su trabajo para la formación de nuevos talentos y por su contribución en la reconstrucción del tejido social de la ciudad.
“El acceso a la cultura es un derecho universal que vamos a garantizar a los neolaredenses”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, quien estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el PVEM, Ana Laura Huerta; y por la candidata a la diputación local por el Distrito 2, Samantha Rodríguez Cantú.
En la reunión con pintores, cantantes, escritores, gestores culturales, creadores de arte urbano, actores y directores de teatro, entre otros, Carmen Lilia Canturosas dijo que en su administración implementarán programas de becas y estímulos municipales para la creación y el desarrollo artístico.
“Crearemos también una agenda para impulsar la realización de festivales culturales y artísticos para dinamizar el esparcimiento y fortalecer nuestra identidad”, expresó la abanderada morenista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows