El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Impulsan Secretaría de Desarrollo Económico e INDEX diálogo y trabajo en equipo

La secretaria Ninfa Cantú se reúne con líderes y directivos de la industria maquiladora de exportación de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros

Cantú Deándar reconoció la voluntad y disposición de los representantes de las empresas y destacó el objetivo común de hacer de esta, una región estratégica con el mejor ambiente de negocios, el clima ideal para la inversión y la innovación, así como para el desarrollo del capital humano que reclama la nueva realidad económica global. (Foto Agencias)
Agencias
Reynosa, Tam.- La secretaria de Desarrollo Económico Ninfa Cantú Deándar sostuvo un encuentro con directivos de la Industria Maquiladora de Exportación de INDEX Reynosa, con el objetivo de estrechar la vinculación y el diálogo directo para hacer equipo e impulsar el crecimiento de este sector estratégico para la economía de Tamaulipas.
Durante el encuentro, los integrantes de este organismo que agrupa aquí a 158 empresas la mayoría de origen extranjero, expusieron diversos planteamientos e ideas en temas de infraestructura, energía y desarrollo industrial, entre otros.
Acompañada de su equipo de trabajo, Cantú Deándar reiteró el compromiso de la administración del gobernador Américo Villarreal para trabajar de forma coordinada con las y los directivos de INDEX y dar respuesta a las necesidades de este sector que da empleo a 138 mil personas en la zona de Reynosa – Río Bravo.
“En la Secretaría de Desarrollo Económico, seguiremos trabajando y haciendo equipo con INDEX Reynosa para encontrar puntos de coincidencia, promover tareas conjuntas y de colaboración constructiva para la industria maquiladora de exportación”.
Cantú Deándar reconoció la voluntad y disposición de los representantes de las empresas y destacó el objetivo común de hacer de esta, una región estratégica con el mejor ambiente de negocios, el clima ideal para la inversión y la innovación, así como para el desarrollo del capital humano que reclama la nueva realidad económica global.
Posteriormente, Ninfa Cantú Deándar y los presidentes de INDEX Nuevo Laredo, Rodolfo Peña; INDEX Reynosa, Raúl Setién y el director de INDEX Matamoros Roberto Mattus llevaron a cabo una reunión de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows