El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Impulsa Acción de Gracias reactivación: Canirac

Hay suficientes proveedores para atender la demanda de pavos: Arteaga Ríos

Negocios afiliados a Canirac, preparados para la venta de pavo horneado el Día de Acción de Gracias. [Tomada de Internet]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día de Acción de Gracias traerá para los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) una reactivación.

Es por ello que todos los negocios afiliados a dicho gremio, se preparan para la celebración de esta importante fecha, con paquetes familiares, afirmó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac en Nuevo Laredo.

‘Habrá a la venta paquetes familiares de pavo horneado y complementos, que en el mercado por comodidad es el más recomendado. Pocos restaurantes lo tendrán dentro del menú. Por el momento hay suficientes proveedores para cubrir el mercado de Nuevo Laredo, durante la celebración en esa fecha’, puntualizó Arteaga Ríos.

Sin duda alguna que esta celebración, traerá una reactivación en Laredo, Texas y Nuevo Laredo, ciudades hermanadas en esta fecha de celebración y fiesta. El consumo para llevar los paquetes de pavo a la vecina ciudad, es permitido por la aduana. Es un mercado que se piensa explotar, índico.

Es por ello que las posibilidades de tener buenas ventas son mayores, así como una reactivación para los negocios afiliados al rubro. La comunidad debe saber que los negocios afiliados a Canirac, están preparados para el pavo horneado en este Día de Acción de Gracias, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows