El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Impuesto Sobre Nómina se invertirá en seguridad y bienestar social: Glafiro

Salinas Mendiola dijo que si no hay bienestar social y seguridad para los ciudadanos, el crecimiento no va a llegar

Los recursos de ese uno por ciento, dijo, se invertirán en seguridad y bienestar social. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El uno por ciento en que se incrementó el Impuesto Sobre Nómina, se invertirá en seguridad y bienestar social; se requieren 9 mil elementos debidamente capacitados.

En la reunión que los diputados locales Glafiro Salinas Mendiola, Brenda Cárdenas Thomae, tuvieron con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), para conocer los motivos del incremento al Impuesto sobre Nómina, surgió esta respuesta.

“Se ha distorsionado mucho esto, incluso dicen que hay trabajadores que les descontarán el tres por ciento de su sueldo, pero la realidad es que este uno por ciento que se incrementa al 2 por ciento, deben saberlo que cuando menos el 75 por ciento esta comprometido hasta por 30 años por un préstamos que pidió una administración anterior, no se sabe para qué se utilizó ese dinero”, añadió Salinas Mendiola.

Los recursos de ese uno por ciento, dijo, se invertirán en seguridad y bienestar social.

“Hay muchas cosas más, que los tamaulipecos sabrán en su momento, el gobernador ha sido muy discreto, pero tengan la seguridad que ese uno por ciento agregado al impuesto sobre nómina, será destinado a la seguridad y bienestar social de la población”, enfatizó el diputado local.

Hablando como empresario, Salinas Mendiola dijo que si no hay bienestar social y seguridad para los ciudadanos, el crecimiento no va a llegar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows