El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Imprudencia termina en choque por alcance

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

El responsable ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.[Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su auto y el vehículo que iba adelante, el conductor de un carro compacto chocó por alcance en el bulevar Paseo Colón.

Eduardo, de 32 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un vehículo Ford Focus modelo 2001, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Eduardo circulaba de oriente a poniente sobre Paseo Colón, pero lo hacía sin precaución.

Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, Eduardo no logra frenar a tiempo y choca de frente, contra la parte trasera de una camioneta, cuyo conductor estaba haciendo alto.

La unidad afectada es una Hyundai Tucson placas de Tamaulipas, manejada por Benito, de 75 años, quien se encontraba detenido por tener luz roja en el semáforo.

El conductor responsable aseguro que otro vehículo le pegó por atrás a su unidad, pero no pudo dar detalles sobre dicho auto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows