El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Impermeabilizan kínder ‘Parque Infantil’

Las inscripciones de este plantel se continuarán realizando en línea, todavía hay cupo para alumnos que cursarán en segundo y tercer grado. Los interesados pueden llamar al 867 71106272.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Trabajos de impermeabilización de aulas y oficinas, son algunos de los trabajos que se realizan en el jardín de niños “Parque Infantil”, ubicado en la colonia Mirador.

En tanto, las inscripciones se seguirán realizando en línea, todavía hay cupo para alumnos que cursarán en segundo y tercer grado.

Esta modalidad se aplica ante la contingencia por causa del Covid 19, informó la directora Ana Laura Ortegon Alarcón.

Los papás interesados en inscribir a sus hijos, lo pueden hacer durante esta semana y llenar la hoja de datos, mayor información se puede obtener en su página de Facebook.

Los requisitos a escanear y enviar son: Acta de nacimiento, CURP, copia de cartilla de vacunación, copia de credencial del INE de sus padres y comprobante de domicilio.

El plantel se ubica en Emiliano Zapata y Sonora, colonia Mirador.  El número de teléfono es el 867 71106272.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows