El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Imparten cursos a maestros

Son cinco cursos los que ofrece el Centro de Tecnología Educativa (CETE) para maestros de educación básica. Los docentes interesados se pueden inscribir en la siguiente dirección: http://setcapacitacion.tamaulipas.gob.mx

Edgar Gregorio González Cervera, responsable del Centro  Estatal de Tecnología Educativa en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (Crede). [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son cinco cursos los que ofrece el Centro de Tecnología Educativa (CETE) para maestros de educación básica.

Edgar Gregorio González Cervera, responsable del Centro  Estatal de Tecnología Educativa en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (Crede), señaló que debido a la demanda que se tiene por parte de maestros que no alcanzaron cupo, es que se están otorgando estas capacitaciones.

“Es el nuevo calendario de cursos ya que se ha tenido bastante demanda, la suite de Google, Meat y Clasroom.

Son los medios por los que los maestros se han estado comunicando desde casa, son a nivel estado, se tiene un límite de 25 maestros por curso y están a nivel estado, algunos maestros se han quedado fuera han tenido necesidad de trabajar sin capacitación”, señaló.

Las inscripciones están vigentes del 01 al 07 de marzo, el periodo del curso será del 09 al 26 de marzo y serán a distancia.

Los cursos que se ofrecen son reuniones virtuales con Zoom, Poowton, Ortografía y gramática básica, Robótica I y Aulas virtuales con Moodle.

Los maestros interesados se pueden inscribir en la siguiente dirección: http://setcapacitacion.tamaulipas.gob.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows