El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Imparten curso sobre su misión a socios del CI

Este es un foro en el cual cada semana se tiene un invitado, que es funcionario público, el cual comparte con los socios sobre su quehacer y también responde a los cuestionamientos de los socios.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los nuevos socios del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, reciben curso de inducción, sobre la misión y objetivos de dicho organismo.

En las instalaciones del CINL, se impartió el curso de inducción dirigido a los presidentes y representantes de organismos que forman parte del consejo y que acuden por vez primera, comentó Fernando Rodríguez Garza presidente del CINL, ubicado en 16 de septiembre 8, colonia Burócratas.

“Correspondió a Emilio Girón Fernández de Jáuregui, explicar sobre la misión del CINL, que básicamente se encierra en esto, cumplir con los propósitos de la ciudadanía, esa es la tarea del consejo que nace precisamente el 5 de mayo de 1964 siendo su primer presidente don Rosendo Caballero González”, indicó Rodríguez Garza.

Los nuevos socios que se integran al consejo, desconocen o no tienen idea de lo que se realiza dentro del mismo, aseguró.

Este es un foro en el cual cada semana se tiene un invitado, que es funcionario público, el cual comparte con los socios sobre su quehacer y también responde a los cuestionamientos de los socios, agregó.

“El consejo es claro en su misión que es promover y gestionar todo tipo de mejoras al entorno urbano para beneficio de la comunidad, se solidariza con las causas justas, fomenta, patrocina, enaltece, auspicia y preserva los derechos cívicos de todos los ciudadanos”, aseguró.

Busca además la unión y comunicación y colaboración con las autoridades para realizar obras de bienestar general, fortalece el tejido social, promueve y participa junto con la ciudadanía en asuntos de interés público, que redunden en beneficio común, abundó.

Finalmente hay que comentar que es una agrupación apartidista cuyas actividades cívicas, morales y sociales son sin fines de lucro, concluyó el presidente del CINL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows