El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.50

Imparten clínica de Golf en Campestre

Cerca de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos, asistieron a la clínica gratuita de golf, la cual fue impartida por el pro Jorge Corral, en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo.

Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cerca de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos, asistieron a la clínica gratuita de golf impartida por el pro Jorge Corral, en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo.

Por alrededor de 2 horas, el oriundo de Torreón, Coahuila, estuvo con los asistentes, enseñándoles diversas técnicas para ser un mejor jugador dentro de este deporte.

Entre algunos de los palmares de Corral es que fue nombrado jugador del año, cuando se encontraba en la gira infantil-juvenil en San Diego, California, además compitió en 7 campeonatos mundiales a nivel junior.

También conquistó un segundo puesto en el torneo amateur sureño, mientras que ya como profesional consiguió el campeonato de Palm Springs en 2001, en 2005 fue segundo lugar en la Gira Negra Modelo en Morelia, Michoacán y obtuvo un tercer lugar en 2002 en el Abierto Estatal de California.

Al final del evento, Corral indicó que la idea es volver próximamente a Nuevo Laredo, para dar una nueva clínica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows