El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Imparte la GEC a estudiantes temas para evitar ser víctimas de ciberdelitos

En el marco de la Jornada Cultural para la Prevención y Auxilio

La conferencia fue escuchada por estudiantes de primero, segundo y tercer grado así como docentes del plantel educativo.
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-  En el marco de la Jornada Cultural para la Prevención y Auxilio, personal de la Guardia Estatal Cibernética impartió a estudiantes de secundaria, temas que les permitan evitar ser víctimas de ciberdelitos.

En el marco de las conferencias organizadas por la dirección de Seguridad Escolar y Protección Civil de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), personal de la Guardia Estatal Cibernética abordó los temas de Ciberbullying, Grooming, Retos Virales y Sexting.

La conferencia fue escuchada por estudiantes de primero, segundo y tercer grado así como docentes del plantel educativo.

A través de estas acciones la Guardia Estatal Cibernética busca salvaguardar la integridad de los usuarios de internet y fomenta la cultura de la denuncia a través de los números 911 y 089.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows