El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Impacta su moto contra camioneta y queda lesionado

Al llegar a la intersección con Paseo Colon, no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al chocar contra una camioneta, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la avenida César López de Lara.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 22 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El joven conducía una motocicleta Vento Nitrox modelo 2021, circulando por López de Lara de norte a sur, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad permitido.

El joven conducía una motocicleta Vento Nitrox modelo 2021, circulando por López de Lara de norte a sur, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad permitido.

Al llegar a la intersección con Paseo Colon, Oscar no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2017, placas de Texas, manejada por Aris, de 21 años, quien iba saliendo del estacionamiento de un hotel y contaba con luz verde en el semáforo.

Luego del encontronazo, el motociclista cayó al pavimento y resultó lesionado.

Ambos conductores aseguraron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, pero al realizar el peritaje, este dio como responsable al motociclista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows