El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Impacta niño neolaredense en MasterChef Junior

Carlos Javier cautivó nuevamente a los jueces

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.- Una langosta cocinada con mantequilla, sal y pimienta, acompañada de una guarnición de espárragos envueltos en tocino, le valió el subir al Balcón al niño neolaredenses Carlos Javier Gutiérrez Flores, quien este viernes pasó a la siguiente ronda en la cocina más famosa de México: MasterChef Junior.
‘De todos los platos que hemos probado es el primero que tiene sabor a humo. Es un sabor muy característico y lo lograste. Lo hiciste extraordinariamente bien. Y, el detallito minúsculo de las papas le da una elegancia extraordinaria. Señor, felicidades’, le dijo la jueza Betty Vázquez al niño fronterizo.
Por su parte, el juez José Ramón Castillo, también reconoció la sazón de Carlos, a quien le recomendó hacer una salsa y mayonesa que le dé acidez y grasa a este tipo de platillos. ‘Porque todo está muy rico. Felicidades’, le externó.
En esta edición, la temática fueron platillos del mar o menú pirata, utilizando carbón. Estuvieron como invitados el Chef Diego Niño, ganador de la edición 11 de MasterChef. También participaron Antonio ‘Toño’ Rosique  y miembros del Exatlón All Star.
Además estuvo el Rey de la Parrilla Robe Grill, quien dio una master class. El niño que salió esta vez de la cocina más famosa de México fue, Leah.
El próximo viernes 1 de abril, a las 20:30 horas, por Tv Azteca Uno, será el sexto capítulo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows