El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 238511

    Muertes: 29189

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7321

    Nuevo Laredo: 752

    Laredo, Texas: 1703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 473

    Nuevo Laredo: 52

    Laredo, Texas: 27

Impacta a un tracto camión y escapa

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón un Lincoln Town Car modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Town Car conducido a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un tracto camión, el conductor responsable optó por huir, dejando abandonado su vehículo en el lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón un Lincoln Town Car modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, abandonado por el responsable.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Town Car conducido a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la calle Rio Verde.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, la persona que conducía el Town Car invade una de preferencia y choca contra un tracto camión International modelo 2011.

Esta unidad, manejada por Edgar Fernando, de 41 años, circulaba de sur a norte por Segundo Anillo Periférico contando con vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows