El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Ilusiona el Tri Olímpico a Jimmy Lozano

Jaime Lozano no pudo ocultar la ilusión que le genera el Tri Olímpico, luego de la goleada 4-1 sobre Francia

Lozano está ilusionado con el Tri. [Twitter]
Agencia Reforma

TOKIO.- Luego del triunfo ante Francia, Jaime Lozano, DT del Tricolor Olímpico, no pudo ocultar la ilusión que le genera pelear por una medalla en Tokio 2020.

Jimmy reconoció que no solo piensa en el triunfo sobre Francia, sino en ganar otros seis partidos que los lleven a la gloria.

“El resultado fue abultado y ocasiones generamos bastantes, creo que tenemos que llevar un orden y así llevar balones arriba de mejor manera, estoy emocionado por liderar a esta Selección no hemos ganado nada solo 3 puntos, viene lo mejor hay que ganar 6 partidos y tenemos una Selección que te llena de ilusión y queremos seguir trabajando”, explicó el estratega.

Lozano sabe que el talento que existe en la generación olímpica les va a facilitar la vida en Tokio 2020.

“Tenemos un mes trabajando y tratando de apartar la idea de juego desde el Preolímpico y en todo el proceso tenemos una idea de juego quizá no sea la mejor pero es la nuestra y la respetamos, todo es más fácil con gente talentosa, con gente de experiencia”, reconoció.

Finamente, el DT del Tri explicó que no deben perder el piso después del triunfo ante Francia.

“La idea de juntarnos al final fue de Memo y era para comentar eso, que se dio un buen paso, lo que yo busco en mi filosofía de vida es mejorar siempre, luego nos critican porque no ponemos cosas buenas, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse, hay que estar en evolución continuamente”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows