El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Iker Casillas volverá volverá como asesor al Real Madrid

El exarquero abandonó las canchas en febrero como resultado de un infarto

Iker Casillas ahora será asesor en el Real Madrid.
El Universal

MADRID, ESP.- Hace un mes, Iker Casillas retiró su candidatura para presidir la Real Federación Española de Futbol y, hoy, está por volver a la que fue su casa entre 1990 y 2015: el Real Madrid.

El exarquero, reporta el diario Marca, ha alcanzado un acuerdo con el club merengue y trabajará como asesor deportivo del presidente, Florentino Pérez. Casillas, quien abandonó las canchas en febrero como resultado de un infarto, ejercerá una posición similar a la que desempeñó Zinedine Zidane antes de convertirse en entrenador de inferiores, aunque las funciones que el español deberá cumplir serán detalladas próximamente.

Cuando el campeón del mundo en 2010 dejó la entidad hace cinco años y se unió al Porto, la directiva blanca fue señalada por el abrupto movimiento y acusada de poco tacto con sus leyendas, pero las asperezas están limadas e Iker, listo para regresar con el amor de su vida.

El retorno del exguardameta a la capital española representa una seguidilla de buenas noticias para el madridismo, que ayer celebró la consecución de la trigésimo cuarta Liga de su historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows