El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Huracán Flossie se debilita a categoría 2 frente a la costa del Pacífico de México

Aunque se pronostica que su centro permanecerá en alta mar, se esperaban marejadas, así como oleaje y corrientes de resaca “amenazantes para la vida” en el suroeste de México y la península de Baja California en los próximos días

Esta imagen satelital proporcionada por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA) muestra el huracán Flossie, el lunes 1 de julio de 2025. (NOAA vía AP)
AP
CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El huracán Flossie se fortaleció durante la noche pero luego se debilitó nuevamente el miércoles a un huracán de categoría 2 frente a la costa suroeste del Pacífico de México, con vientos máximos sostenidos de 175 km/h (110 mph), informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Flossie se convirtió en un poderoso huracán de categoría 3 tarde el martes, pero está previsto a debilitarse constantemente el miércoles permaneciendo en alta mar.

El centro con sede en Miami informó que Flossie se encontraba a unas 275 millas (445 kilómetros) al sur-sureste de Cabo San Lucas y se movía hacia el oeste-noroeste frente a la costa mexicana a 10 mph (17 km/h). Se esperaba que bordease la costa durante unos días mientras dejaba lluvias en varios estados mexicanos.

Aunque se pronostica que su centro permanecerá en alta mar, se esperaban marejadas, así como oleaje y corrientes de resaca “amenazantes para la vida” en el suroeste de México y la península de Baja California en los próximos días.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows