El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

‘Hunde’ captura de Emilio Lozoya campaña del PRI

Usuarios en redes se mofaron de que lanzaran la campaña cuando fue detenido uno de los colaboradores del expresidente Peña Nieto

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo el día de la detención de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, el PRI lanzó en redes la campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI, lo cual ha generado críticas y burlas.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, publicó a las 9:00 horas, antes de la confirmación de la captura de Lozoya, un video para destacar lo que ha hecho su partido.

“Muchos dicen que el PRI es el culpable de todo y en algo tienen razón. El PRI es culpable de que tus hijos tengan educación gratuita”, dice.

“También tenemos la culpa de crear el Seguro Social y somos culpables de que millones de trabajadores tengan casa propia. Así que la próxima vez que prendas la luz de tu casa o llegues más rápido a tu destino, échale la culpa al PRI”.

En Twitter, usuarios se mofaron que lanzaran la campaña cuando detienen a uno de los colaboradores del expresidente priista Enrique Peña Nieto.

“Con la detención de Emilio Lozoya esperemos sea el inicio de la caída de los principales delincuentes de arriba; Peña Nieto, Calderón y nos recuerda cuál es el gran mal de México?? @PRI_Nacional ahora ajusta con el hs creado por ellos mismos unos genios #EchaleLaCulpaAlPRI”, escribió.

“En mal momento lanzó el PRI su campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI, con la que pretende destacar los “logros” de sus administraciones. Coincide, ni más ni menos, que con la captura de Emilio Lozoya en Málaga, España”, posteó @CierraAlcon.

“#ÉchaleLaCulpaAlPRI y #Lozoya detenido, el chiste se cuenta solo”, tuiteó @Sandor901.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows