El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir al Tricolor o al Cruz Azul

Detalló que está interesado también en volver a ser DT en la Liga MX con el Cruz Azul, proyecto que hace unos años le habían ofrecido.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Es común escuchar que Hugo Sánchez se candidatea a sí mismo para dirigir algún equipo, llámese Real Madrid, Selección Mexicana u otros. Y es que el Pentapichichi de nueva cuenta levantó la mano para tomar las riendas de la Selección Mexicana y también del Cruz Azul.

Primero en su columna en un diario mexicano explicó las razones por las que la Federación Mexicana de Futbol debería tomarlo en cuenta como un serio candidato para llevar las riendas del Tricolor rumbo al Mundial del 2026.

Pero no sólo eso, en ESPN, donde es analista desde hace mucho tiempo, detalló que está interesado también en volver a ser DT en la Liga MX con el Cruz Azul, proyecto que hace unos años le habían ofrecido.

‘Habría que estudiar bien el organigrama de cómo está estructurado el tema de la cementera y el tema deportivo. A mí obviamente me interesa lo deportivo, pero si hay otra cosa complicada, que es lo político, social, económico, salpica y afecta lo deportivo’, dijo Hugo en el programa Futbol Picante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows