El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hoy termina curso para maestros

Este 6 de noviembre culmina el curso Suite de Google, el cual se desarrolló en línea del 5 de octubre al 6 de noviembre. Habrá cursos de Presit, Moodle, Robótica 2 y Crash, los maestros interesados pueden inscribirse en http://setcapacitacion.tamaulipas.gob.mx/index.html 

Edgar Gregorio González Cervera, coordinador estatal del Centro de Tecnología Educativa del Crede de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Este viernes, el Departamento de Tecnología Educativa del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo concluye un curso que otorga a 25 maestros y el lunes 9 de noviembre inician cuatro cursos más, los profesores interesados todavía se pueden inscribir en ellos.

Edgar Gregorio González Cervera, Coordinador Estatal del Centro de Tecnología Educativa del Crede, informó que

Este 6 de noviembre terminamos el curso Suite de Google,  que se desarrolló del 5 de octubre al 6 de noviembre, fue en línea.

“También empezaremos este lunes cuatro cursos que van a iniciar en línea y estamos en proceso de inscripción, los cursos serán del 9 al 27 de noviembre. Estos cursos son: Presit, Moodle, Robótica 2 y Crash”, mencionó.

González Cervera indicó que todavía están a tiempo los maestros para checar que curso les interesa tomar, el cual les servirá como herramienta de trabajo.

Los maestros interesados pueden inscribirse en http://setcapacitacion.tamaulipas.gob.mx/index.html ahí aparecerán los cursos que se han realizado, los que están vigente y los que se realizarán en lo que resta de este año.

“Esto les servirá de capacitación en línea y es lo que estamos ofreciendo a los maestros. No tiene ningún costo, los costos los absorbe el Centro de Tecnología Educativa, es únicamente para maestros que están en plataforma en plantilla en una escuela, tanto en preescolar, primaria y secundaria”, agregó.

Finalmente, manifestó que en todos los grupos hay lugares para los profesores interesados, el límite es de 25 maestros por grupo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows