El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Hoy inician inscripciones para clases de catecismo

Una de las parroquias que dio inicio a este trámite es la Catedral del Espíritu Santo, la cual efectúa la recepción de documentos en su estacionamiento en un horario de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Este sábado en el estacionamiento de la Catedral del Espíritu Santo se estará inscribiendo a los niños que cursarán su catecismo para la primera comunión. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado en diferentes parroquias de Nuevo Laredo se realizarán inscripciones para el catecismo para el ciclo escolar 2020-2021. Se solicita que acuda una persona por trámite y no asistan niños, ya que el curso será virtual.

Una de estas parroquias será la Catedral del Espíritu Santo, la recepción de documentos se efectuará en el estacionamiento de la catedral en un horario de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Los requisitos que deben presentar al grupo de Catequesis Infantil, es acta de nacimiento y fe de bautismo, y se pueden inscribir niños a partir de los cinco años.

Se solicita a los adultos que asistan a inscribir a sus niños y cumplir con el protocolo de seguridad contra Covid-19, como es el uso de cubrebocas, lavado de manos con gel antibacterial y mantener la sana distancia durante el tiempo de espera. El costo de recuperación es de 150 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows