El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Hoy conmemorarán el Día Mundial de la Alimentación

La gente podrá donar en especie latas de frijoles, fruta, verdura, aceite comestible, azúcar, sal, atún, sopa, cereal, galletas ente otros productos.

Pie de foto: Presbítero Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas de Nuevo Laredo. [ Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este sábado 16 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, por ello se realizará la «Caravana de la Esperanza», actividad a través de la cual, Cáritas de Nuevo Laredo durante 19 años ha recolectado alimento para las familias más necesitadas de esta frontera.

El presbítero Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas explicó que a diferencia de otros años, en esta ocasión no se realizará la colecta casa por casa, al igual que el año pasado, pero se optó por darle la oportunidad a la gente de poder dejar su donativo desde la comodidad de su carro en esta caravana.

El abanderado de esta Caravana de la Esperanza será este sábado, lo encabezará nuestro obispo Enrique Sánchez Martínez y nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, este evento iniciará a las 4:00 de la tarde frente al atrio de la Catedral del Espíritu Santo, están invitados todas las personas que así lo deseen a dejar su apoyo en este centro de acopio», manifestó.
Al igual que otros años, por la dificil situación económica de algunas familias altruistas que apoyan esta causa no habrá un límite de ayuda.

«Ya tenemos 19 años realizando esta colecta de alimentos, pero desee hace ya varios años es que dejamos de ponernos metas que difícilmente se podrían alcanzar por la situacióneconómica, por eso es que todo lo que la gente o empresas, maquiladoras organismos, clubes deseen donar, es de gran ayuda para cientos de personas», consideró.

La gente podrá donar en especie latas de frijoles, fruta, verdura, aceite comestible, azúcar, sal, atún, sopa, cereal, galletas ente otros productos.

También puede hacer donaciones en efectivo, con estos recursos se adquieren artículos que se requieren para complementar una despensa y vaya completa al entregarse», agregó.

La Catedral del Espíritu Santo se ubica en la calle Veracruz entre Reynosa y Ocampo en la colonia Madero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows