El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Houston Rockets logró una remontada increíble ante Dallas Mavericks

Ganó por 153-149 en tiempo suplementario, remontando una desventaja de siete puntos cuando faltaban 45 segundos para el final

Houston hizo una gran remontada para llevarse el triunfo ante Dallas.
Agencias

HOUSTON, TX.- Houston Rockets logró una remontada increíble ante Dallas Mavericks y ganó con 49 puntos de James Harden

Había pronóstico de muchos puntos para el duelo entre Rockets y Mavericks pero no de semejante panorama. Houston ganó por 153-149 en tiempo suplementario, remontando una desventaja de siete puntos cuando faltaban 45 segundos para el final.

Más conversiones de Westbrook acercaron a Houston a apenas cuatro puntos con menos de dos minutos por jugar. Parecía que la daga final la había puesto Maxi Kleber con otro triple desde la esquina tras pase de Doncic, que no pudo convertir en el clutch, pero Harden estiró un poco más las esperanzas de los rojos con un triple de más de ocho metros de distancia, volviendo a acortar a cuatro. Increíblemente Seth Curry falló un tiro libre clave en el final y le abrió la puerta a la remontada de Houston, cuyo empate llegó con un aún más increíble rebote ofensivo de Robert Covington tras tiro libre errado por Harden. Doncic intentó ganarlo con el tiro del final, pero no pudo ser.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows