El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,380,690

    Muertes: 220,380

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,027

    Nuevo Laredo: 4,998

    Laredo, Texas: 44,047

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,025

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 837

Hospitalizan al actor Raymundo Capetillo por Covid-19

La actriz Ella Laboriel dio a conocer que se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México

El actor mexicano Raymundo Capetillo, se encuentra hospitalizado por padecer coronavirus.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a complicaciones por coronavirus, el actor mexicano Raymundo Capetillo se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México. Así lo dio a conocer la actriz Ella Laboriel.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones”, escribió en sus redes sociales.

Capetillo, de 76 años y quien incursionó en el teatro y televisión durante su carrera, no informó nada sobre su enfermedad y tampoco mostró mucha actividad en recientes días en sus cuentas oficiales en redes. Igualmente, no hay reportes sobre su estado de salud.

Raymundo Capetillo arrancó su carrera actoral en los años 60, donde participó en telenovelas producidas por Televisa, como Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Mamá Campanita, La fiera, Juana Iris, Rosa salvaje, Cadenas de amargura, Mágica juventud, Mujeres engañadas y la más reciente, en 2013, en Mentir para vivir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows