NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de 29 años fue trasladado en estado delicado al Hospital General, luego de ser encontrado tirado en la vía pública en la colonia Villas de San Miguel, donde se lanzaba hacia los vehículos que circulaban por la zona.
Fue personal de Protección Civil quien lo localizó en el cruce de las calles Santa Matilde y San Olegario, y procedió a brindarle los primeros auxilios antes de llevarlo al nosocomio. Al momento de su ingreso, el lesionado no estaba identificado.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital tras el reporte médico, iniciando las indagatorias para conocer la identidad del hombre y las circunstancias que lo llevaron a esa situación.
Más tarde, una persona identificada como Felipe “C”, de 50 años, originario de Veracruz y con domicilio en Villas de Oradel, se presentó en el hospital para reconocer al herido, asegurando que se trata de su sobrino, Luis Fernando “C”, de 29 años.
El declarante señaló que vio una publicación en Facebook donde aparecía su sobrino tirado en la calle, por lo que acudió al lugar y fue informado de su traslado. Agregó que el joven es adicto y que frecuentemente se ausenta de casa por varios días.